Con el fin de reconocer y agradecer el respaldo incondicional de sus consumidores, Sol Puerto Rico Limited, distribuidor de gasolinas Shell, dio a conocer el lanzamiento de la campaña Más de $200,000 en Gasolina Shell Gratis,  regalando 100 premios de Gasolina Gratis por un Año.
El concurso comenzó el pasado lunes, 14 de agosto y se extiende hasta el viernes, 3 de noviembre de este año.

“Nos entusiasma y enorgullece volver a reconocer y agradecer el creciente respaldo de nuestros consumidores a través de esta extraordinaria promoción”, expresó Hiram V. Acevedo, Gerente de Ventas y Mercadeo para Sol Puerto Rico Limited.  

Participar en el concurso es fácil.  Los consumidores al visitar las estaciones de servicio Shell participantes, recibirán un cupón por cada $15 dólares en compra de gasolina Shell o por cada tres contraseñas de Caribbean Cinemas con vigencia del año en curso, el cual pueden depositar en la urna disponible en cada estación.   
A partir del lunes, 28 de agosto hasta el viernes, 3 de noviembre de 2017 se anunciarán dos ganadores diarios de Gasolina Shell Gratis por un Año durante el programa Dando Candela de Telemundo, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:55 pm.
Para más detalles y reglas completas de participación, pueden acceder a:facebook.com/solpetroleumpuertorico.

La Promoción “Más de $200,000 en Gasolina Shell Gratis”, en adelante “La Promoción”, inicia el 14 de agosto de 2017 y finaliza el 3 de noviembre de 2017.

Eligibilidad: Son elegibles para participar personas de dieciocho (18) años o más de edad, residentes legales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, que posean una licencia de conducir vehículos de motor de Puerto Rico y que la misma se encuentre válida y vigente, al momento de reclamar cualquier premio. Esta Promoción está limitada al área      geográfica de Puerto Rico y sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio: (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la Promoción hayan sido o sean empleados o agentes de Sol Puerto Rico Limited (“Sol”), Telemundo de Puerto Rico Inc. (Telemundo-WKAQ), Telemundo Communications Group, Inc., Punto 2, NBC Universal, Inc., y sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, detallistas, estaciones, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a sus agencias de publicidad, promoción o relaciones públicas; Caribbean Cinemas, así como sus respectivas empresas matrices, parientes o afiliadas, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; administradores, consejeros, agentes,  distribuidores y representantes (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta Promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata ó que habiten en la misma residencia de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías      anteriores, hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, (conyugues, padres y madres, hijos e hijas, y hermanos y hermanas y sus conyugues). Cualquier persona que omita información con el propósito de cualificar para ser ganador(a); su participación será anulada y será sometido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos penales correspondientes.
2. Forma de Participar: Nada que comprar para participar (ver inciso c). La compra no mejorará sus oportunidades de ganar. Los participantes interesados, tienen tres (3) maneras de participar en la Promoción:
a. Visitando las estaciones de servicio Shell participantes (ver Apéndice I de estas Reglas Oficiales) en las que podrá recibir un cupón de participación oficial (“Cupón”) por cada $15.00 en compra de gasolina Shell.
b. Presentando tres (3) contraseñas de las taquillas de Caribbean Cinemas Puerto Rico con vigencia del año en curso en las estaciones de servicio Shell participantes. Por cada tres (3) contraseñas el participante podrá solicitar un (1) Cupón.
c. Nada que comprar. Visitando las oficinas de Sol, los martes y jueves de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., ubicadas en la Avenida de la Constitución #450, Edificio Torre de la Reina, Segundo Piso, San Juan, y solicite su Cupón. Solo un (1) Cupón por persona por visita martes o jueves.
El participante debe llenar el Cupón en su totalidad, escribiendo de manera legible toda la información personal solicitada en el mismo: nombre, dirección (incluyendo pueblo y código postal), teléfono y correo electrónico (e-mail); y depositarlo en las urnas disponibles en las estaciones de servicio Shell participantes detalladas en el Apéndice I de estas Reglas Oficiales.
Cualquier Cupón ilegible, incompleto, dañado, que le falte una porción del mismo o inexacto será nulo. El Cupón será el único instrumento de participación válido para esta Promoción. No se aceptará reproducción de naturaleza alguna, ni facsímil razonable alguno como Cupón. Cualquier otro formato de participación que no sea el Cupón será nulo. Todo Cupón , una vez depositado en una urna de participación, será propiedad de Sol y no será devuelto al participante. Los promotores no serán responsables por la pérdida, robo o desvío de los Cupones depositados en las urnas de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos serán nulos.
Se recibirán Cupones desde el lunes, 14 de agosto de 2017 hasta el jueves, 26 de octubre de 2017 a las 12:00 de la medianoche para que puedan ser considerados para los cien (100) sorteos de la Promoción. Las fechas de recibo de Cupones serán además notificadas a través de Telemundo Puerto Rico, WKAQ-Canal 2 mediante comercial promocional y www.telemundopr.com y/o www.facebook.com/solpetroleumPuertoRico.  Telemundo de Puerto Rico, Inc. y Sol, se reservan el derecho de determinar si el Cupón se encuentra en cumplimiento con estas reglas, determinar la validez de aquellos sometidos y rechazarlos si no cumplen con los requisitos o si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar.
Las probabilidades de ganar dependerán del número de Cupones elegibles recibidos que el participante someta.
3. Selección de Ganadores y Fechas Correspondientes: Las urnas con los Cupones entregados en las estaciones de servicio Shell participantes detalladas en el Apéndice I de estas Reglas, se recogerán entre viernes y sábados para entrega en las facilidades de Telemundo de Puerto Rico, en las siguientes fechas: 25 y 26 de agosto, 1 y 2, 8 y 9, 15 y 16, 22 y 23, 29 y 30 de septiembre de 2017, 6 y 7, 13 y 14, 20 y 21, 27 y 28 de octubre de 2017. Todos los Cupones serán entregados y depositados en la urna oficial ubicada en el Estudio 6 de Telemundo de Puerto Rico, la cual se encuentra debidamente asegurada. Solo el personal de entrega designado y el personal de Telemundo de Puerto Rico asignado puede realizar esta labor y estar presente en el momento de la entrega de todos los Cupones y depósito de los mismos en la urna oficial de la Promoción.
Los ganadores serán seleccionados al azar entre todos los Cupones válidos recibidos. Los mismos serán anunciados en el programa “Dando Candela” que se transmite en VIVO en Telemundo de Puerto Rico de lunes a viernes de 5:55pm a 7:00pm, desde el lunes, 28 de agosto de 2017 hasta el viernes, 3 de noviembre de 2017. El Cupón seleccionado y anunciado como ganador debe ser uno válido, legible y debidamente completado con toda la información en su totalidad (nombre, dirección, incluyendo pueblo y código postal, teléfono y correo electrónico) para poder cualificar como ganador. Si el Cupón seleccionado no cumple con estos requisitos, se procederá a sacar otro Cupón que cumpla con dichos requisitos y dicho Cupón e información en el mismo será el anunciado durante la transmisión de programa “Dando Candela” en Telemundo de Puerto Rico de lunes a viernes de 5:55pm a 7:00pm.
Los promotores no se hacen responsables por nombres, direcciones, teléfonos, o e-mails incompletos, ilegibles o incorrectos. Las participaciones que no sean el Cupón o con nombres, direcciones, teléfonos o e-mails incompletos, o que sean nulos por cualquier razón, serán automáticamente descalificadas.
Se llevarán a cabo un total de cien (100) sorteos y selección de ganadores según sigue:
- Cien (100) ganadores del premio “Gasolina Shell Gratis por un Año” serán seleccionados. Los sorteos se llevarán a cabo de lunes a viernes comenzando el lunes, 28 de agosto de 2017 hasta el viernes, 3 de noviembre de 2017. Se seleccionará dos (2) Ganadores por día.
- Los días y fechas antes expuestos pueden cambiar según lo entienda Telemundo de Puerto Rico y Sol y/o en caso de que circunstancias imprevistas, fuera de su control, o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario y no se pueda cumplir con las fechas asignadas para los sorteos. En este caso, se notificará de fechas correspondientes a través de telemundopr.com y www.facebook.com/solpetroleumPuertoRico.
Se seleccionarán dos (2) Cupones alternos por cada uno de los cien (100) sorteos a llevarse a cabo, fuera de cámara en presencia de los promotores y de representantes de Sol.
4. Premio(s) y su Valor. Los premios consisten en:
- Cien (100) premios de “Gasolina Shell Gratis por un Año”: Cada premio de Gasolina Shell Gratis por un año equivale a $2,100 en “Shell Gift Cards” para la compra de gasolina Shell. El ganador recibirá 4 “Shell Gift Cards” con valor de $500 cada una y una (1) “Shell Gift Card” con valor de $100, para un valor total de $2,100, válidas para compra de gasolina Shell en estaciones de servicio Shell participantes del programa de “Shell Gift Card” en Puerto Rico. La “Shell Gift Card” será aceptada en las estaciones de servicio Shell participantes (Apéndice II de estas Reglas Oficiales). Las “Shell Gift Cards” tendrán validez hasta cinco (5) años a partir de la fecha de emisión.
El valor total de estos premios es de $210,000; correspondientes a cien (100) premios de $2,100 cada uno.
5. Notificación a Ganadores: Los ganadores serán notificados y contactados al teléfono y/o correo electrónico provisto en su Cupón.
Los ganadores deberán reclamar su premio dentro de treinta (30) días a partir de la fecha en que reciban la notificación, o de lo contrario, quedarán automáticamente descalificados y se renunciará a cualquier derecho sobre el premio. En caso de que algún ganador no reclame el premio dentro del período de tiempo antes mencionado, o sea posteriormente descalificado, el premio no reclamado será adjudicado a un(a) participante alterno. De igual forma, si el ganador alterno contactado y notificado no recoge el premio como indicado, se considerará como si el ganador alterno hubiese rechazado el premio y se procederá a contactar y notificar al siguiente ganador alterno, según el orden en que fueron seleccionados al azar de la urna oficial; hasta el tercer Cupón seleccionado de ser necesario.
Los promotores no serán responsables por llamadas que se desconecten, equivocadas o líneas ocupadas, ni información incorrecta o inexacta transmitida electrónicamente.
6. Instrucciones y Fecha de Recogido de Premio: Los ganadores deben recoger el premio en persona en las oficinas de Sol, ubicadas en la Avenida de la Constitución #450, Edificio Torre de la Reina, Segundo Piso, San Juan los lunes entre 10:00 a.m. y 12:00 p.m. de cada semana, a partir del martes 29 de agosto de 2017 excepto días feriados, hasta 30 días a partir de haber sido notificados. Los ganadores deben traer su licencia de conducir de vehículos de motor de Puerto Rico válida y vigente, como evidencia de tener dieciocho (18) años o más de edad, de ser residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y de poseer una licencia de conducir de vehículos de motor de Puerto Rico válida y vigente al momento de reclamar su premio; para poder reclamar el premio.
Los ganadores menores de veintiún (21) años de edad, deberán acudir a recoger el premio acompañado por sus padres o tutor legal.
Sol se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. Los premios no podrán ser redimibles por su equivalente en efectivo o por un crédito, ni podrán ser transferibles, ni cedidos, ni sustituidos en todo o en parte por otra consideración.  El premio no incluye gastos personales, entregas y ningún otro gasto, más allá de lo detallado en estas reglas.  De ser necesario, el ganador deberá aceptar cualquier demora razonable en relación con la entrega del premio.  El ganador deberá firmar un recibo del premio correspondiente. Recibo y/o la aceptación del premio será responsabilidad del ganador. Toda y cualquier obligación para los ganadores del premio por parte de Sol, Telemundo Puerto Rico y sus divisiones, cesará y quedará totalmente satisfecha, al momento de la entrega del premio.

Concesiones: Cada persona que se cualifica como ganador de esta Promoción está de acuerdo en asistir al programa “Dando Candela” de Telemundo de Puerto Rico u otra programación de Telemundo de Puerto Rico para fines de ser presentado como ganador y de promover el concurso; esto en caso de ser solicitado por los promotores si así lo determinan. El ganador le concede a los promotores, el derecho irrestricto a divulgar la identidad; entiéndase publicar, y anunciar su nombre, voz e imagen o fotografía, dirección, ciudad, estado en cualquier medio publicitario del país, sin compensación alguna adicional al premio y por tiempo indefinido a los únicos fines de señalarle como persona ganadora de cualquier premio de esta Promoción. Al participar en esta Promoción, consciente a tomarse fotos con el premio y personal de los promotores y otras personas designadas. De igual forma consiente a asistir a programas de televisión y radio para      entrevistas de ser requeridas para ello durante un término de un (1) año. Las fotos del ganador(a) podrán pautarse en los medios de televisión, prensa e Internet que determinen los promotores. Todas las participaciones, fotos y grabaciones en videocintas o magnetofónicas del ganador pasarán a ser propiedad de los promotores.
Sol y Telemundo de Puerto Rico podrían utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad correspondiente y vigente de ambas empresas.
8. Relevos. Como requisito de ganador de sorteo y para recibir el premio, cada participante deberá completar y firmar un Relevo de Responsabilidad. De serle requerido, deberá firmar el mencionado documento ante la presencia de un Notario Público o funcionario público autorizado en su jurisdicción para tomar juramentos y autenticar firmas, así como cualquier otro requisito que posteriormente implante el promotor con el propósito garantizar la correcta identidad del Ganador(a). Mediante la participación en esta promoción, cada participante acepta relevar y exonerar de cualquier responsabilidad a Sol, Telemundo Puerto de Rico Inc. (Telemundo-WKAQ), Telemundo Communications Group, Inc., Punto 2, NBC Universal, Inc., y sus subsidiarias, compañías matrices, agencias de publicidad o relaciones públicas; Caribbean Cinemas, así como sus respectivas empresas matrices, parientes o afiliadas, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; administradores, consejeros, agentes, distribuidores y representantesy/o a cualquier otro promotor y sus respectivas matrices, filiales y afiliadas, empleados, administradores, consejeros, agentes y representantes y/o personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta Promoción y mantenerles indemnes de cualesquiera pérdidas, daños, derechos, reclamaciones y acciones de cualquier tipo incluyendo, sin limitación, daños personales, y daños a la propiedad y reclamación basadas en derechos publicitarios, difamación, invasión de la privacidad que emanen directa o indirectamente de la Promoción, de la aceptación, posesión, uso o abuso de cualquier premio. Cada participante entiende y acepta que las partes no son ni pueden ser responsables por ninguna garantía o representación expresa o implícita, de facto o por ley, relativa a la Promoción o sus premios, incluida pero no limitada a su calidad o idoneidad para un determinado propósito.
9. Arbitrios y Gravámenes: Los premios se entregarán libre de arbitrios o gravámenes a la fecha de su entrega al Ganador. Cualesquiera impuestos o contribuciones que conlleve la aceptación o recibo del premio será responsabilidad del Ganador. Los impuestos (federales, estatales, y locales) y la presentación de todas las formas fiscales, son la responsabilidad exclusiva del(los) Ganador(es) y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos.
10.  Reglas Oficiales: Las reglas de la Promoción serán publicadas en: www.telemundopr.com y www.facebook.com/solpetroleumPuertoRico. Sol se reserva el derecho a modificar estas reglas, la fecha en que comienza y termina la Promoción, las condiciones de la Promoción y los premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevistas, fuera de su control, o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario. Cualquier intento de quebrantar cualquiera de las reglas de la Promoción, o de dar información falsa con la intención de defraudar, será procesado conforme a las leyes vigentes. La participación en esta Promoción implica total y automática aceptación de las presentes Reglas de la Promoción.
11. Otros Términos y Condiciones: Esta Promoción y Reglas Oficiales están sujetas a las leyes y reglamentos de los Estados Unidos de América y del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que sean aplicables a la misma. Cada ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.
Sol se reserva el derecho de modificar o terminar esta Promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control de los promotores que dañe la integridad de la Promoción, determinado en su sola discreción. Los promotores podrán descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, consideren haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales. Los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones de los promotores, y (b) liberar, relevar y exonerar a: Sol, Telemundo de Puerto Rico Inc. (Telemundo-WKAQ), Telemundo Communications Group, Inc., Punto 2, NBC Universal, Inc., y sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, estaciones, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a sus agencias de publicidad, promoción o relaciones públicas; Caribbean Cinemas, así como sus respectivas empresas matrices, parientes o afiliadas, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; administradores, consejeros, agentes, distribuidores y representantes y personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta Promoción de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la Promoción.
La corporación responsable por esta Promoción es Sol Puerto Rico Limited con oficinas en Avenida de la Constitución #450, Edificio Torre de la Reina, Segundo Piso, San Juan 00923 y dirección de internet www.facebook.com/solpetroleumPuertoRico.
Apéndice I & II: http://solpuertorico.com/establecimientos-participantes/promo-shell.pdf

Más contenidos Motorist

Las Gasolinas Shell Enriquecidas Con Nitrógeno

Conoce cómo el sistema único y patentizado de las gasolinas Shell enriquecidas con nitrógeno limpian y protegen las válvulas de admisión y los inyectores de combustibles de los depósitos dañinos que le roban desempeño al motor.

Shell V-Power Nitro+®

Obtén más información sobre nuestro combustible de alto rendimiento para motores diseñado para trabajar con motores modernos de tecnologías avanzadas.