Por más de 100 años Shell ha tenido un compromiso con combustibles de alta calidad a través de la investigación, el desarrollo y la innovación para llenar las necesidades cambiantes de nuestros clientes y sus vehículos de motor.  Hoy en día, las personas mantienen sus autos por mucho más tiempo que nunca antes; por eso hemos desarrollado las gasolinas Shell Enriquecidas con Nitrógeno para proteger tu inversión.  El Sistema Patentizado de Gasolinas Shell Enriquecidas con Nitrógeno limpia y protege activamente las válvulas de admisión y los inyectores de combustible de los depósitos dañinos que le roban desempeño.  Selecciona a Shell cada vez que llenes el tanque.  ¡Ninguna otra gasolina protege mejor tu motor!

¿POR QUÉ DEBES DE UTILIZAR LA GASOLINA SHELL ENRIQUECIDA CON NITRÓGENO?

  • Es la única gasolina que contiene la fórmula patentizada y exclusiva del sistema de limpieza Shell enriquecido con nitrógeno.
  • Ha sido puesta a prueba en varios tipos de vehículos y motores por más de medio millón de millas.
  • Limpia activamente los depósitos dañinos de las válvulas de admisión y los inyectores de combustible, los cuales le roban desempeño al motor.
  • Actúa como una barrera protectora para proteger a los inyectores de combustibles y las válvulas de admisión contra la acumulación futura de depósitos dañinos.
  • Excede los estrictos requerimientos de los más reconocidos fabricantes de automóviles en el mundo: Audi, BMW, General Motors, Honda, Toyota y Volkswagen.  Además, está certificada como una “TOP TIER Ditergent Gasoline”.
  • ¡Ninguna otra gasolina protege mejor tu motor!

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE LIMPIEZA SHELL ENRIQUECIDO CON NITRÓGENO?

El Sistema de Limpieza Enriquecido con Nitrógeno usa una molécula patentizada la cual limpia y protege las válvulas de admisión y los inyectores de combustible.  Al enriquecer esta molécula con nitrógeno, la convierte más estable termalmente y, por lo tanto, más efectiva bajo condiciones difíciles de altas temperaturas y altas presiones en el motor.  Esto es particularmente importante en el caso de los motores modernos de alta eficiencia en el consumo de combustibles para prevenir la descomposición de los agentes limpiadores.

El Sistema de Limpieza Enriquecido con Nitrógeno le brinda a ambas gasolinas Shell, tanto a la regular como a la “Premium Shell V-Power Nitro+”, la habilidad de limpiar los depósitos dañinos en las válvulas de admisión y en los inyectores de combustible.  Información de la industria automotriz y los manufactureros de automóviles reconocen que un motor limpio es mucho más eficiente en el consumo de combustible, produce un menor número de emisiones y permite que los vehículos funcionen de forma óptima.

More in Motorists

Shell V-Power Nitro+®

Obtén más información sobre nuestro combustible de alto rendimiento para motores diseñado para trabajar con motores modernos de tecnologías avanzadas.