Nos encanta ayudarte a descubrir la isla y toda la belleza de Puerto Rico.  Por eso, Shell te invita a descubrir la isla y participar en nuestro concurso “Descubriendo la Isla con Shell”.  Si te registras y participas, podrás ganar premios en gasolina Shell.

Participar es sencillo.  Sólo descarga la aplicación “Shell Motorist APP” en Google Play o en el App Store, abre la aplicación y selecciona a Puerto Rico como territorio.  Luego, visita la sección de “Shell Drive” y regístrate en “Descubriendo la Isla con Shell”.  ¡Ya estás participando para un premio de $1,000 en “Shell Cards” por haberte registrado!

¡Pero hay más!  Luego que te registras puedes participar por una de dos Shell Gift Cards valoradas de $500 si completas un mínimo de 500 millas en un máximo de 10 viajes durante el período de la promoción que comienza el 20 de julio de 2018 y termina el 5 de agosto de 2018.

Ahora tienes una buena razón más para irte de “road trip” y disfrutar de todo lo que Puerto Rico te ofrece: lugares históricos, preciosas playas, gastronomía incomparable, flora y fauna única, aventuras, arte, cultura y viajes que siempre recordarás y nunca olvidarás.

Y la mejor forma de disfrutar de estas aventuras te la ofrece tu Shell APP, el cual te brinda también la localización exacta de todas nuestras estaciones de servicio Shell a través de toda la isla para que puedas planificar debidamente tus viajes.  Además, puedes leer nuestras recomendaciones de cómo preparar tu carro y mantenerlo en buenas condiciones para hacer estos viajes, y también recomendaciones de algunos itinerarios favoritos.

¿Qué esperas?  Invita a toda la familia o a tus amistades y prepara una ruta a la aventura descubriendo todo lo que ofrece nuestro Puerto Rico.

Participa y gana premios en Gasolina Shell.  Detalles de cómo participar visita facebook.com/solpetroleumpuertorico

Más en Conductores

Combustibles

Descubre la exclusiva gama de combustibles Shell y la avanzada tecnología que ponemos en cada gota.

Aceites y Lubricantes

Shell es el proveedor de lubricantes número uno en el mundo y posee un historial de 70 años de innovación. Explora la gama de aceites y lubricantes de motor Shell para autos, motocicletas, camiones y más.