Saltar al contenido principal
Nueva y Mejorada Shell V-Power Nitro+

Shell V-Power® NiTRO+

La nueva y mejorada¹ Shell V-Power® NiTRO+ limpia al 100% los depósitos de las partes críticas del motor y renueva por completo el desempeño*. 

La exclusiva tecnología de erradicación de depósitos de Shell V-Power® NiTRO+ ataca y destruye los depósitos y protege contra futuras acumulaciones en una de las partes más críticas del motor: el inyector de combustible. Esto libera el flujo de combustible para que obtengas una combustión óptima para un desempeño máximo y un motor más limpio y revitalizado.

Shell V-Power® NiTRO+ protege contra la futura acumulación de depósitos de carbono, una protección inmejorable contra la corrosión y nuestra mejor protección contra el desgaste y la fricción.

La acumulación de depósitos en los inyectores de combustible puede perturbar la atomización de combustible en la cámara de combustión, lo que significa que su motor ya no funciona en condiciones óptimas. Al eliminar los depósitos que se han formado en los inyectores, nuestra Shell V-Power® NiTRO+ ayuda a que el motor funcione a su máximo potencial.

Beneficios de protección:

Depósitos: Los depósitos de carbono pueden acumularse en las válvulas de admisión y los inyectores de combustible, lo que puede hacer que el motor funcione de manera menos eficiente. Shell V-Power® NiTRO+ tiene seis veces más agentes de limpieza necesarios para cumplir con los estándares federales y elimina los depósitos que deja la gasolina premium de menor calidad, comenzando desde el primer tanque. El uso continuo de Shell V-Power® NiTRO+ ayudará a prevenir la acumulación futura de depósitos de carbono.

Corrosión: La corrosión es causada por la humedad y otros contaminantes que pueden llegar al tanque de combustible de un vehículo. La corrosión puede afectar la bomba, las líneas y los inyectores de combustible. Además, la formación de partículas a partir de procesos corrosivos, como la oxidación de las superficies de acero, puede contribuir al bloqueo de los filtros de combustible, lo que afecta el funcionamiento general del vehículo.

Desgaste: El desgaste puede ocurrir lentamente, con el tiempo, cuando dos superficies metálicas se frotan entre sí, lo que provoca la pérdida de metal de esas superficies. Esto puede ocurrir en el conjunto del pistón, la bomba de combustible y los inyectores de combustible y puede causar un mayor consumo de aceite, pérdida de potencia y mayores emisiones.

Fricción: La fricción en el motor se produce cuando los anillos del pistón se mueven contra las paredes del cilindro, generando calor, desperdiciando energía y reduciendo la eficiencia general del motor. Demasiada fricción también puede dañar las superficies metálicas, aumentando el desgaste de las piezas críticas del motor.

El combustible de carrera Shell V-Power suministrado a Scuderia Ferrari contiene el 99% de los mismos componentes usados en la gasolina Shell V-Power NiTRO+ que se vende en las estaciones.

1 Limpia los inyectores en motores de gasolina de inyección directa que usan continuamente gasolina Shell V-Power NiTRO+.