¿Qué es Suciedad?

Suciedad es otro nombre para los depósitos de carbono que pueden acumularse en las válvulas de admisión y los inyectores de combustible, lo que puede hacer que su motor funcione de manera menos eficiente. Shell V-Power® NiTRO+ tiene siete veces más agentes de limpieza necesarios para cumplir con los estándares federales y elimina un promedio del 70 % de los depósitos que dejan las gasolinas premium de menor calidad, comenzando desde el primer tanque.✱✱ Shell V-Power® NiTRO+ proporciona una protección insuperable contra la suciedad para ayudar a mejorar el rendimiento del motor.
La válvula de admisión de la imagen de la izquierda está protegida por Shell V-Power NiTRO+, y la válvula de la imagen de la derecha por una gasolina premium de menor calidad. Los resultados de depósitos en las válvulas de admisión se basan en una prueba de 10,000 millas con una flota de vehículos con tecnología de inyección de puerto comparando Shell V-Power NiTRO+ con una gasolina con concentración mínima de aditivo (LAC, en inglés).
¿Qué es Corrosión?

La corrosión es causada por la humedad y otros contaminantes que pueden ingresar al tanque de combustible de un vehículo. Puede impactar la bomba de combustible, las líneas de combustible y los inyectores de combustible. Además, la formación de partículas a partir de procesos corrosivos, como la oxidación de las superficies de acero, puede contribuir al bloqueo de los filtros de combustible, lo que afecta el funcionamiento general del vehículo. Shell V-Power® NiTRO+ está formulado con un agente único para brindar una protección inigualable contra la corrosión.
La imagen de la izquierda demuestra la protección contra la corrosión con Shell V-Power NiTRO+, la de la derecha, con una gasolina premium de menor calidad. Resultados de corrosión usando ASTM D7548/D665 usando agua salada corrosiva. Los resultados mostrados pueden no reflejar lo que los consumidores verán en sus vehículos en condiciones normales de manejo.
¿Qué es Desgaste?

El desgaste puede ocurrir lentamente, con el tiempo, cuando dos superficies metálicas se frotan entre sí, lo que provoca la pérdida de metal de esas superficies. Esto puede ocurrir en el conjunto del pistón, la bomba de combustible y los inyectores de combustible y puede provocar un mayor consumo de aceite, pérdida de potencia y mayores emisiones. Shell V-Power® NiTRO+ brinda nuestra mejor protección contra el desgaste de su motor.
Los resultados de desgaste de la izquierda demuestran la protección con Shell V-Power NiTRO+, el de la derecha con una gasolina premium de menor calidad. Resultados de desgaste obtenidos usando ASTM D6079 comparando Shell V-Power NiTRO+ con gasolina con la concentración de aditivo más baja (LAC). Los resultados mostrados pueden no reflejar lo que los consumidores ven en sus vehículos en condiciones normales de manejo.
¿Qué es Fricción?

La fricción en su motor ocurre cuando los anillos del pistón se mueven contra las paredes del cilindro, generando calor, desperdiciando energía y reduciendo la eficiencia general de su motor. Demasiada fricción también puede dañar las superficies metálicas, lo que aumenta el desgaste de las piezas críticas del motor. Nuestra tecnología patentada brinda nuestra mejor protección contra la fricción al rellenar los puntos ásperos de su motor, formando una capa protectora para ayudar a reducir la fricción y mejorar la eficiencia.
La imagen de la izquierda muestra Shell V-Power NiTRO+ con moléculas reductoras de fricción. La de la derecha muestra gasolinas premium de menor calidad sin moléculas reductoras de fricción. Shell V-Power NiTRO+ reduce la fricción en las superficies interiores del motor. Las imágenes son sólo para fines ilustrativos.