La nueva Formulación

En Shell seguimos buscando ofrecerte mejores productos por lo cual introducimos nuestra nueva formulación que ofrece 4 capas de protección para ayudar a tu motor a mantenerse como nuevo por más tiempo. Nuestras 4 capas de protección te ayudan a proteger tu motor en contra de:

Suciedad es otro nombre que se le da a los depósitos de carbono que se generan en las válvulas y los inyectores de gasolina, haciendo que tu motor se vuelva menos eficiente. La nueva Formulación de Shell V-Power Nitro+ tiene 7 veces más agentes de limpieza logrando eliminar hasta el 70% de los depósitos de carbono generados por combustible de baja calidad.  

La Corrosión es causada por la humedad y otros contaminantes que pueden llegar al tanque de gasolina impactando en la forma en la que fluye el combustible en el sistema de tu vehículo. La formación de partículas corrosivas daña el filtro del sistema, afectando la operación de tu vehículo.

El desgaste ocurre lentamente con el paso del tiempo cuando dos superficies de metal se encuentran en constante contacto generando perdida de metal en la misma superficie. Esto puede ocurrir en el ensamble del pistón, en la bomba y en los inyectores impactando en el consumo de aceite, disminuyendo la eficiencia del motor e incrementando la cantidad de emisiones.

La fricción en tu motor ocurre cuando mientras los aros del pistón se mueven en contra de las paredes del cilindro generando calor y desperdicio de energía, reduciendo la eficiencia de tu motor. Demasiada fricción puede dañar las superficies de metal incrementando el desgaste en partes críticas de tu motor. La nueva Formulación de Shell V-Power Nitro+ te da la mejor protección en contra de la fricción ya que cubre puntos críticos de tu motor generando una capa protectora que ayuda a reducir la fricción e incrementa la eficiencia de tu motor. 

El uso constante de Shell V-Power Nitro+ optimiza sus beneficios para mantener a tu motor funcionando como nuevo.

* El 18% de la gasolina premium vendida a nivel mundial es Shell V-Power Nitro+

Nuestra alianza con Ferrari

  • La alianza por la innovación entre Shell y Ferrari es una de las más reconocidas en el mundo del automovilismo. 
  • Shell V-Power Nitro+ ha aportado más del 20% a la eficiencia de potencia de Scuderia Ferrari.
  • Shell V-Power Nitro+ comparte el 99% de los componentes utilizados por Scuderia Ferrari en la F1.
  • Shell ha logrado más victorias con Scuderia Ferrari que cualquier otra alianza en la historia de la F1.
  • Los científicos de Shell trabajan junto a la Scuderia Ferrari en Maranello, desarrollando combustibles diseñados para maximizar el rendimiento y la eficiencia que aseguren los mejores resultados.

Más contenidos Motorist

Preguntas frecuentes sobre combustibles

Preguntas más frecuentes sobre los combustibles Shell.

Las Gasolinas Shell Enriquecidas Con Nitrógeno

Conoce cómo el sistema único y patentizado de las gasolinas Shell enriquecidas con nitrógeno limpian y protegen las válvulas de admisión y los inyectores de combustibles de los depósitos dañinos que le roban desempeño al motor.